martes, mayo 21, 2024

Alberta Cross colabora con Band of Skulls en ‘Born In Amazement’

Alberta Cross y Band of Skulls se apuntan a una segunda colaboración

Si ya en noviembre nos trajeron ‘Crooked House’, ahora Alberta Cross y Band of Skulls vuelven a cruzar sus caminos para deleitarnos con ‘Born In Amazement’, vía Dark Matter / Austral Media, dsitribuido por Kartel Music Group y con producción de  Russell MarsdenMarc MacNab-Jack y Petter Ericson Stakee.

El mencionado Russell Marsden de Band of Skulls ha hablado así de la pieza:

«Canalizábamos a Bowie… y al Boss. Cantando hasta que nuestras gargantas parecían cuchillas de afeitar. En un mundo lleno de conflictos y caos, intentamos recordar que hemos nacido sin odio en el corazón, y miramos el mundo con asombro y admiración. Aunque perdamos el rumbo, merece la pena buscar la paz, luchar por el amor…»

Petter Ericson Stakee de Alberta Cross también ha hablado de él:

«Me encanta el toque glam y optimista de esta canción. Marc Bolan habría estado orgulloso. Una vez más, es un placer crear arte con estos dos tipos. Desde el punto de vista lírico, creo que da en el clavo de la situación en la que nos encontramos en el mundo. Demasiada maldad y falta de compasión por el prójimo. Sin embargo, esta canción sigue siendo esperanzadora. Que gane el amor. Que entre el amor. Espero que pronto podamos tocar estas canciones juntos en algún festival guay… Están hechas para esa experiencia alegre».

Por último, Marc MacNab-Jack, baterista de ambas bandas, también se ha sumado a las declaraciones:

«Segunda canción de la colaboración entre Alberta Cross y Band Of Skulls. Fue una divertida mezcla inspirada en T-Rex, Bowie y Springsteen. Fue muy divertido de hacer y se sintió genial en la sala con todos nosotros. Una vez más se produjo la magia y no podríamos estar más contentos.

[youtube v=2AZzVJO71OI]

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias