Alaina Castillo lanza el vídeo de «Tonight»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La artista aclamada por la crítica, Alaina Castillo, lanza el vídeo musical de su último sencillo, el himno fiestero y antisocial, “tonight”. En el vídeo vemos a Alaina bailando sobre patines en su propia fiesta bajo luces de neón donde se muestra como una chica emotiva y antisocial a la vez que escuchamos las melodías contagiosas del tema que reflejan el mensaje de la canción – hay poder en la soledad.

“tonight” prepara la escena para lo que viene próximamente de Alaina y demuestra la amplitud y ambición de su arte. Ella escribió el tema como un himno fiestero y antisocial para reforzar su propio estilo de vida y animar a sus oyentes a que estén bien con su soledad, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre. El vídeo musical es el más reciente lanzamiento de la multifacética artista y marca la transicion de una introvertida cantautora en camino a ser una estrella Pop. En menos de un mes, Tonight ha sobrepasado 1.5 millones de reproducciones y ha sido destacado en más de 75 playlists alrededor del mundo incluyendo Pop Up, Pop Right Now, y Morning Motivation en Spotify y Pop Deluxe & Friday Feeling en Apple.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X