Alaina Castillo estrena el vídeo de «¡Párate!»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La estrella bilingüe en ascenso aclamada por la crítica, Alaina Castillo, estrena el vídeo de su nuevo sencillo en español “¡párate!” hoy 28 de octubre. El ardiente vídeo contiene tonos azules y rojos e incluye una amplia gama de imágenes que contrastan la oscuridad con vislumbres de belleza. El elaborado montaje es lo que hace el vídeo especial, combinando y superponiendo nuevas imágenes con el ritmo rápido de cada coro. Imágenes representativas de el Día de los Muertos están tejidas en el vídeo coincidiendo con la transmisión en vivo de Alaina el 2 de noviembre para celebrar esta ocasión.

Sobre el vídeo Alaina cuenta, “’¡párate!’ es un tema que habla de superar los retos que usualmente uno quiere evitar, así que quise que el vídeo musical tuviera una sensación oscura como si estuvieras luchando en esos mismos momentos de la canción, pero a la vez incorporar esas pequeñas esencias de belleza para recordarnos que tenemos que pasar por esos momentos oscuros para poder apreciar cualquier cantidad pequeña de felicidad.”

Siendo una artista de Spotify RADAR, Alaina recientemente fue parte de la campaña del Mes de la Herencia Latina de Spotify, Lo Nuestro es Arte, lo cual destacó carteleras a principios de octubre.  Alaina también fue incluida en la campaña de Spotify para votantes por primera vez, Play Your Part” junto a artistas como Conan Gray, King Princess y Chloe x Halle.

La canción y el vídeo son otro ejemplo de la fenomenal versatilidad de Alaina de poder moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces Latinas y confiesa sus pensamientos más íntimos a través de sus letras. El tema se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar retos. “¡párate!” sigue al lanzamiento de “tonight,” otro tema que cuenta su transformación de una introvertida cantautora a una estrella Pop en ascenso. “tonight” sobrepasó 2.2 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales y tiene mas de 600 mil vistas del video musical hasta la fecha. El tema recientemente fue destacado en un comercial de Coca-Cola en Europa que está pautado los próximos 12 meses y también dentro del Top 25 en la radio en México.

La artista que mezcla varios géneros musicales ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans y ha acumulado más de 105 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en Tik Tok y más de 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado el año pasado tiene más de 4.5 millones de vistas en YouTube y su tema “no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento. Su tema más popular “just a boy” tiene mas de 15 millones de reproducciones hasta la fecha.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More