Aixa publica el vídeo de «En el límite»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“En el límite” es el título del tercer single de la cantante y compositora oriolana Aixa. Esta vez, la artista ha querido reflejar la situación que viven día a día las mujeres de su generación y compartir los sentimientos que se han visto reprimidos en las mujeres que han formado parte de su vida. Para ello, la artista ha elegido fusionar en el sencillo de referencias electrónicas junto con pinceladas de rap. Esos ritmos, entremezclados con speech, dotan al tema de un fuerte carácter y han hecho que se convierta en uno de los favoritos de la artista para llegar a su público.

En sus canciones, Aixa ha querido transmitir y compartir el sentimiento de angustia que ella percibe en la sociedad y en su generación. El estilo directo de “En el límite”, con el que la solista muestra la cruda realidad de nuestros días, es la bomba del nuevo proyecto de Aixa, que no dejará a nadie indiferente. Este single es una muestra más de que Aixa, a pesar de su corta trayectoria, avanza con fuerza y decisión por el camino musical, sin dejar de sorprendernos con nuevos estilos, nuevos audiovisuales y mucha fuerza.

Este single se presenta junto con un vídeo musical impactante, que se desarrolla en las lagunas de la Mata. La localización y los personajes que aparecen en este vídeo representan la fuerza de un grupo de mujeres que se rebela ante lo establecido. La conquista de una nueva tierra, un nuevo mundo y un nuevo pensamiento aparecen como la narrativa principal del vídeo. En la realización de este proyecto audiovisual ha colaborado un equipo audiovisual compuesto por artistas de la talla de Ignacio Malfario, en las tareas de diseño gráfico y montaje audiovisual, Pablo M. Martínez Lidia como cámara y productor visual y Andrea Granero, Andrea Robles y Camelia López han estado a cargo del vestuario e idea inicial del mismo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X