Aitana aplaza el final del «+Tour» a 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El concierto del final de gira del ✚▶ TOUR no podrá llevarse a cabo el 20 de diciembre en Madrid como estaba previsto. La nueva fecha será el 7 de diciembre, y su oficina, GTS, nos cuenta más en el siguiente comunicado:

GTS, oficina de Management de AITANA, lamenta informar que debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, nos vemos en la situación de tener que aplazar el concierto fin de gira

“✚▶ TOUR” previsto originalmente para el 20 de Diciembre de 2020.

El concierto se reprogramará el próximo 7 de Diciembre de 2021, en el mismo recinto,

Wizink Center de Madrid, adaptando dicho show al nuevo concepto artístico y proyecto discográfico previsto para 2021.  Información que desvelará la propia artista muy pronto…

La prioridad para AITANA y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos.

Así mismo informamos que las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de ninguna gestión adicional.

Y en cualquier caso, aquellas personas que no pudieran asistir, podrán recibir toda la información pertinente a través de los canales donde han adquirido sus entradas.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management ya estamos trabajando de manera intensa en esta nueva fecha para devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Atentamente,

GTS Management

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More