Aiko El Grupo estrenan el vídeo de ‘Amigos para nunca (confía y te la lían)’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aiko El Grupo nos regala el videoclip de 'Amigos para nunca (confía y te la lían)'

Hace tan solo un mes vio la luz Va totalmente en serio…, el primer mini LP de Aiko El Grupo que nos ayudaba a despedir 2020 con 10 temas tan frescos como pegadizos.

Y ahora la banda estrena este nuevo año con un videoclip para ‘Amigos para nunca (confía y te la lían)’, una de las canciones que más han llamado la atención a la familia Elefant. Y es que el single va en contra de los típicos manifiestos buenistas, y cuenta además con unas armonías mágicas y unos chillidos que desbordan energía.

Aiko El Grupo, con toda su juventud, ya son expertos en hacer lo contrario de lo que los demás querrían. Como si fuera un juego. Pero lo mejor de todo, es que al final no puedes más que rendirte y darles la razón. Y su nuevo videoclip dirigido por David Vega (La Bien Querida, Nevver) lo pone en evidencia. Una salida a la montaña en plan exploradores que acaba en un Battle Royale muy peculiar.

Rodado con una Bolex de 16mm que le da esa textura tan especial, el vídeo da juego a nuestros Aikos para hacer lo que mejor saben: pasárselo bien. Aunque sea sin (con) amigos. Y ahí está ‘Amigos para nunca (confía y te la lían)’, con su estribillo chicloso e irremediablemente adictivo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

14 de enero – MADRID
¡Bravo Madrid!
21:00h. – Nuevo Teatro Alcalá
ENTRADAS

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More