Aiko El Grupo publican «Quiero Conocer (Por Tu Actitud)»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aiko El Grupo es una de las grandes sorpresas musicales que nos ha regalado Elefant Records en este año con tan pocas buenas noticias. Y es que, esta joven banda afincada en Madrid ya nos ha desvelado algunas pinceladas de su próximo Mini-LP Va Totalmente En Serio…, que saldrá a la luz muy pronto.

Esta vez le toca a «Quiero Conocer (Por Tu Actitud)», un single en el que demuestran el descaro desprejuiciado tan característico de la banda. Un ejercicio de actitud iconoclasta, de energía melódica de explosión juvenil, letras ultra-frescas y despecho bien depurado a base de guitarras urgentes, efectos descontrolados y una muy buena puntería para el hit.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Santi Capuz, quien ya ha colaborado con Elefant en clips para The YearningNevverRush WeekLa Bien Querida o Soleá Morente. En él, se evidencia el desparpajo y la desinhibición absoluta de una banda que no conoce límites a la hora de hacer música. Disfraces, bailes, luchas, maquillaje y diversión a raudales.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X