domingo, junio 23, 2024

Agustín Donati: ‘Me Llaman Birdman’ es su nueva canción

Agustín Donati lanza su nuevo single

El artista argentino y afincado en España Agustín Donati ha publicado hoy ‘Me Llaman Birdman’, una canción que habla sobre no sentirse uno mismo. En medio de una crisis personal, Donati se transforma en su alter-ego Birdman para transitar por la vida y fingir demencia.

Grabado en Los Ángeles, California, de la mano del productor, músico y fundador del ciclo Open Folk, Fede Petro, y de los músicos californianos Levi Matulis y Gal Musette.

La mezcla y grabación estuvo a cargo de Jonathan O’Brien en el estudio Idyllwild Recorders, que supo acoger proyectos como Andy Shauf, Young the Giant y Gal Musette.

El master fue hecho por Philip Shaw Bova, que le dio un sonido redondo, orgánico y cálido como el de otros discos que ha masterizado para artistas como Andy Shauf, Bahamas y Feist.

El videoclip fue dirigido por Nico Saba, cineasta y músico peruano, y en él se ve a Agustín en una situación onírica, transitando entre dos mundos.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias