Afkar publica ‘Mucho te falta’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su nuevo single y vídeo

El artista madrileño Afkar tiene una gran experiencia profesional en el mundo de la composición y del espectáculo, hace un par de meses estrenó su primer E.P., Dosis que fue acogido con grandes criticas por los medios especializados, ahora presenta un nuevo single, ‘Mucho te falta’.

Esta nueva canción de Afkar es como el mismo define una balada electrónica en la que podemos encontrar diferentes raíces que van desde el jazz más contemporáneo hasta el sonido más alternativo del r&b. La composición, elegante y bella, arropa una letra melancólica que habla sobre el sentimiento de abandono.

En la mezcla, master y post-produccion encontramos de nuevo a Arek, que ya acompañaba al artista en Dosis el primer trabajo de Afkar. En la canción podemos encontrar la colaboración especial del maestro de la guitarra Juan Iglesias.

En ‘Mucho te falta’, confluyen armonías ambientales llenas de personalidad con un patrón rítmico agradable a la escucha, pero complejo en su estructura. El resultado de todo es una pieza única y sofisticada que seguro emocionará.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X