Adriana Beltrán presenta ‘Continuar’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de 'Planeador'

‘Continuar’ es el tercer corte que se desprende de Planeador el último material editado de Adriana Beltrán.

¿Que tendría que pasar para generar el cambio anhelado? ¿Para deconstruirnos y continuar, distintos; mejores tal vez?

‘Continuar’ es una constante interpelación a lo establecido. Lo establecido como algo estático; que limita, acumula y desborda  empujándonos al cambio, a veces desde la cornisa.  Reconocer las energías opuestas complementarias que nos hacen “temblar” podría ser el impulso a esa transformación.

Entonces,  ‘Continuar’ nos propone, luego de Planeador; que abre las frondosas vegetaciones del inconsciente y ‘Dulzura’; como compañía para transitar el desamparo que provoca este descubrimiento, seguir evolucionando; para generar ese cambio interno, afectuoso y emotivo que nos permita ‘Continuar’ como individuos, comunidad y especie.

La canción contó con la producción de Mariano Campoliete y la co-producción de Pepe Céspedes y la misma Adriana Beltrán.

Grabada en Spector Estudios, fue editada por Juan Bruno y masterizada por Martín Pomares.

El vídeo de ‘Continuar’ fue dirigido por Javier Infante, contó con Daniela Pereiro en cámara y montaje y Florencia Solari Larrarte en actuación.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X