Acciones especiales de Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen, se unen gracias a sus dos formas muy parecidas de entender la vida madrileña. El confinamiento perimetral de algunos barrios de la capital, ha hecho que muchos hayan tenido que cancelar su asistencia a eventos culturales que se desarrollaban en otras zonas sanitarias. Juntos creen que la cultura alimenta el alma de los seres humanos y dejar a alguien sin su ración semanal de la misma, puede hacer que todo se haga un poco más cuesta arriba.

Por todo ello, Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen harán tres showcases exclusivos en tres bares de Madrid que se encuentren en barrios confinados actualmente, o que hayan sufrido ese confinamiento perimetral, de forma que también sirva para apoyar a la hostelería, otro de los sectores más golpeados por la pandemia.

¿Cuándo y dónde serán estos ?
Nuro Bar – Calle del Labrador, 26, en Embajadores, el día 9 de diciembre.
La Pajarería (El Pedal del Kas) – Plaza Puerto Rubio, 22, en Puente de Vallecas, el día 10 de diciembre.
Spoiler Bar – Calle de Rafael de Riego, 25, en Atocha, el día 17 de diciembre.

Sobra decir que los eventos se desarrollarán cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad estipuladas por las autoridades competentes y que estén vigentes en el momento de llevarse a cabo y que serán gratuitos hasta completar el aforo. Además, Tu Otra Bonita estará actuando en el Teatro Cofidis Alcázar el próximo 13 de diciembre en un concierto especial que nos permitirá ver por primera vez en directo alguno de los temas del disco que el grupo presentará en 2021 y las entradas ya están casi agotadas.

Cervezas La Virgen hará un gran sorteo de entradas en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y a los de la banda, que sigan ahí, apoyando estos 2 proyectos con ADN madrileño. Los afortunados podrán recoger las entradas en El Callejón de La Virgen (Calle Acuerdo 3, Madrid) donde además tendrán un 2×1 en cervezas cuando recojan los tickets. Pero aún hay más. Si queréis completar el planazo del concierto de Tu Otra Bonita, Cervezas La Virgen nos ofrece una fiesta pre-concierto, donde el grupo pasará a saludar y tocar algunos temas para ir calentando el ambiente. Es evento con aforo limitado y por reserva, va cerveza y comida de K154 incluida, para que cargues pilas para el concierto de la tarde. Será en La Virgen 154 (C/ José Abascal 11).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More