¿Quiénes somos?

Breve historia

Triángulo Líquido nace como una evolución de Fotoconciertos.com, que durante siete años consiguió ser un medio de referencia dentro de las webs musicales de rock/metal en España, gracias a los puntos de vista únicos y críticos de todos y cada uno de los colaboradores que a lo largo de su historia pasaron por ella.

Poco a poco, Fotoconciertos.com fue evolucionando, dejando atrás los géneros más duros, para abrir el espectro musical a los sonidos de más actualidad, al principio tímidamente con el indie y el pop, para pasar también a la música más urbana como el trap o el reggaetón.

En plena pandemia, la directiva opta por desmantelar el proyecto que fue Fotoconciertos.com, y tras un período de descanso y reflexión, se abre la posibilidad de reestructurarlo, cambiando radicalmente la visión, o comenzar un nuevo proyecto, que es al fin la decisión tomada.

Así, en julio de 2020 se comienza estructurar Triángulo Líquido, dándole un enfoque más centrado en la música mainstream, sin descuidar ningún género musical, aunque alejándose en parte del sectarismo de los sonidos más duros.

En esencia, Triángulo Líquido mantiene los valores de referencia de la web original: independencia, compromiso con la calidad tanto de sus textos como de sus imágenes, y ganas de revolucionar el panorama de los medios musicales online.

logo triangulo liquido

El equipo

alejandro sanz perfil triangulo liquido

Jefe Supremo

Alejandro Sanz

Foto Perfil Andres Abella Triangulo Liquido

Fotógrafo

Andrés Abella

raul blanco perfil triangulo liquido

Fotógrafo y Redactor

Raúl Blanco

marina tomas perfil triangulo liquido

Redactora

Marina Tomás

error: El contenido está protegido
X