lunes, abril 29, 2024

Salvana presentan ‘Arrecifes’

Salvana presentan un nuevo sencillo titulado ‘Arrecifes’

El cuarteto barcelonés Salvana ha lanzado ‘Arrecifes’ a través de Magic in the Air, el tercero desde la publicación de su debut homónimo.

Su vocalista y bajista, Laura S. Núñez habla de él así: «‘Arrecifes’ cuenta la historia de un viaje fallido a la tierra prometida, de un naufragio, mezclándose los diversos sentimientos y sensaciones en torno a él. La soledad, el miedo y la promesa de futuro de quien quiere marcharse, la incertidumbre de quienes esperan al otro lado de la orilla y el sufrimiento y mal presagio del observador. El tema busca denunciar y homenajear a las vidas que se han perdido en el mar en busca de un futuro más digno».

Además han acompañado a ‘Arrecifes’ de un videoclip dirigido por la propia Laura S. Núñez.

Y si os gusta la canción, podréis disfrutarla en directo en la sala Upload de Barcelona, día en el que Salvana abrirán el concierto de Dharmacide y el 24 en el Lo-Fest de Sant Boi de Llobregat.

[youtube v=Voxh_nqpsH0]

salvana arrecifes

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,877FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias